RSS

ERIKA CIUDAD BRILLA EN EL NACIONAL DE KATA

29 Jun
ERIKA CIUDAD BRILLA EN EL NACIONAL DE KATA

SENPAI ERIKA CIUDAD (WIBK) SE CLASIFICÓ EN TERCER LUGAR EN EL CAMPEONATO DE ESPAÑA DE KATA DE IKO MATSUSHIMA.

13532968_10209809658383308_3576696483298925587_n

Erika Ciudad (del dojo Ludus WIBK España) obtuvo un tercer puesto en Kata senior, categoría mixta, en el campeonato nacional que se celebró en Ripollet (Barcelona) el día 25 de Junio.

Una clasificación que sabe a victoria al ver el nivel técnico de la competidora vasca que vuelve a estar en primera línea del Karate nacional después de tiempo fuera de los tatamis de competición.

Un error de la organización, no obstante, alteró las puntuaciones, ya que la categoría senior mixto, se dividió en dos series de tatamis, con distinto criterio de arbitraje, lo cual perjudicó notablemente a los competidores de una de las dos series, ya que los criterios eran más exigentes, aún así, en esta multitudinaria categoría, Erika consiguió superar al resto de competidores llegando hasta el tercer lugar de la clasificación general.

Queremos agradecer las palabras de disculpa y elogio que tuvo la organización hacia Erika, y aunque no nos conformamos, pues no tenemos límites, aceptamos las diferentes situaciones que puede tener la competición, así que seguiremos entrenando para próximos retos.

El equipo se completó con la presencia como Coach de la Senpai Jessika Egidua y en el estamento de arbitraje, el Shihan Iván Pérez Robles, representante oficial de WIBK.

Me gustaría destacar la labor del resto de miembros de WIBK ESPAÑA (competidores, técnicos, árbitros, animadores…) que realizaron un buen trabajo durante el campeonato alzándose con 3 oros una plata, cuatro bronces y dos cuartos puestos, y demostraron que WIBK no es sólo una federación más, si no que somos una unión de budokas que son capaces de sentir compañerismo, y comportarse como tal, incluso con personas a las que nunca habían visto. Desde mi punto de vista, ese es el mejor triunfo.

 

 

Anuncios
 
Deja un comentario

Publicado por en 29 junio, 2016 en Otros

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: