RSS

TINEO Y REDONDO EN EL SWISS SUMMER CAMP

09 May
TINEO Y REDONDO EN EL SWISS SUMMER CAMP

El curso internacional de verano de la Swiss Kyokushin Karate Organization, que organiza el Sensei Sacha Décosterd (KKCG) contará este año con Sensei Richar Tineo y Senpai Daniel Redondo en el equipo de instructores.

12802871_955834374494008_4873199473989271942_n

La quinta edición del Summer camp de Kyokushin de la organización Suiza tendrá un fuerte componente español al contar con la presencia de dos de los grandes campeones del dojo Satori de Barcelona: Sensei Richar Tineo y Senpai Daniel Redondo, que se sumarán al habitual equipo de instructores formado por Hanshi Claudio Alessi (KKCG/WIBK) Shihan Iván Pérez Robles (Ludus/ WIBK) y Sensei Sacha Décosterd (KKCG), organizador del campamento.

swiss team instr

Una gran oportunidad para entrenar con  algunos de los más experimentados instructores y competidores internacionales

Sensei Richar Tineo, 3er dan, Campeón de Europa, 6º clasificado en el All Japan Rengokai y campeón internacional entre otros títulos, además de un poderoso competidor, con una enorme potencia física, es un excelente instructor.

richar t

Senpai Daniel Redondo, 2º dan, es uno de los competidores de moda a nivel internacional, y uno de los mejores pesos ligeros del mundo.Campeón Mundial, Campeón del British Open de IFK, Campeón de Europa y Campeón de Kyokushin Profesional WFKO entre tantos otros títulos, está en el “top” de la técnica de combate en la actualidad.

ddani red

Sensei Sacha Décosterd, 3er dan, es uno de los karatekas más versátiles de la actualidad, Doble campeón mundial (Kumite y Kata) Campeón Europeo en tres ocasiones, campeón profesional de la liga KXF y múltiple campeón internacional, posee una gran experiencia docente, además de una elitista técnica.

13012869_1781964238692283_7093085905819488982_n

Junto a estos tres grandes campeones de plena actualidad, estarán Shihan Iván Pérez Robles, 5º dan, Dai Shihan de WIBK-España, Director Mundial de Arbitraje, que ha ostentado múltiples títulos internacionales en kumite y kata, además del Fuku Kancho de WIBK, Hanshi Claudio Alessi, 9º dan y antiguo campeón mundial y europeo de Karate y full contact, que presidirá el curso y nos aportará su magistral visión del Budo.

Durante el curso, que se celebrará en la localidad francesa de Morzine, los participantes que lo deseen podrán participar en una Spartan Race oficial.

Además se celebrarán exámenes de grado hasta 3er dan.

LAS INSCRIPCIONES SE CERRARÁN EL 30 DE MAYO, NO SE QUEDEN SIN PLAZA!!!

 

Anuncios
 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: