RSS

SIPR NUEVO REPRESENTANTE NACIONAL DE WIBK

02 Jun

187776_168592423279039_605520476_n

Ayer, domingo 1 de Junio, y en el marco de la liga profesional KYOKUSHIN EXTREME FIGHT, en presencia y con la autorización de mi maestro Shihan José Luis Lezcano, fui nombrado representante nacional de la plataforma de Artes Marciales WORLD INDEPENDENT BUDO KAI y se oficializó el cargo de Jefe Mundial de Arbitraje de KXF.

El nombramiento fue hecho efectivo por el Presidente de la WIBK, Kancho Bernard Creton (9º dan) una auténtica leyenda viviente del Kyokushin Karate y fundador del sistema Karate Jutsu Kai.

Kancho Bernard Creton

Kancho Bernard Creton

La propuesta fue hecha ya hace algún tiempo por el Fuku-Kancho Claudio Alessi, 8º dan (Presidente Fundador de la Swiss Kyokushin Karate Organization y del sistema Arte del Libre Combate)

El nombramiento pretende oficializar y legitimar un trabajo que llevo haciendo desde hace varios años con la organización a través de cursos, campeonatos y la elaboración de la liga profesional Kyokushin Extreme Fight.

KXF LOGO1

Este nombramiento supone para mí un gran honor y espero que un impulso para poder colaborar en la promoción y desarrollo del Kyokushin nacional e internacional.

Aunque puede funcionar de tal forma, WIBK Spain no pretende ser un grupo más en la larga serie de organizaciones que representan el Kyokushin en nuestro país, sino una plataforma de apoyo y desarrollo al Budo Karate y a todos sus participantes mediante la promoción, apoyo y evolución del estilo de Sosai Oyama.

La participación en la Plataforma WIBK es compatible con cualquier otro grupo o arte marcial, por lo que no renunciaré a mi posición en los otros grupos a los que pertenezco (Kyokushin World Federation y World Karate Federation) de los que continúo reconociendo a sus líderes y sus normas.

WIBK es una apuesta por el desarrollo y evolución del Kyokushin Budo Karate.

Si usted está interesado en conocer la Plataforma o formar parte de ella, sea bienvenido.

OSU!

Sensei Iván Pérez Robles, 4º dan

WIBK Spain, Manager

Sensei Iván Pérez Robles WIBK SPAIN, MANAGER

Sensei Iván Pérez Robles              WIBK SPAIN, MANAGER

 

 

 

Anuncios
 

Etiquetas: ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: