RSS

SWISS KYOKUSHIN

19 Sep

El Kyokushin será protagonista de las próximas semanas en la localidad suiza de Ginebra, en donde se organizarán dos importantes eventos deportivos. Ambos contarán con la presencia del Árbitro Internacional español Sensei Iván Pérez Robles como responsable de arbitraje de la Swiss Kyokushin Karate Organization.

El día 21 se celebrará en el Theare du Leman, en el marco de una velada de MMA, el combate de Kyokushin por el cinturón de campeón del 1er torneo continental de la marca Soldier of God (1st SOG CONTINENTAL BELT) entre el capitán de la selección suiza Sensei Sacha Décosterd y el aspirante francés Alexis Warth. Las condiciones del combate se denominan Kyokushin Karate Extreme Fight y consisten en cinco asaltos de 2 minutos con decisión, y en caso de empate rompimientos (tameshi wari).

continental belt

Por otra parte, el día 28 de Septiembre el Centro cultural y deportivo Les Libelulles de Ginebra acogerá la sexta edición del Campeonato Nacional suizo de la SKKO que preside Shihan Claudio Alessi. El campeonato está abierto a la participación de todas las organizaciones.

SKKO CAMPEONATO NACIONAL

Anuncios
 
 

Etiquetas: , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: