RSS

2nd SWISS WINTER CAMP 2013

03 Feb

Los días 25, 26 y 27 de Enero de 2013, se celebró la segunda edición del Campamento de Invierno de Kyokushin organizado por SKKO, en el emblemático Grand St. Cergue (Suiza)

El curso estuvo dirigido por Shihan Claudio Alessi (Presidente de SKKO) con la colaboración de Sensei Sacha Décosterd y Sensei Iván Pérez Robles, junto con un experto en boxeo inglés, Sempai Fermín.

La experiencia atrajo a voluntariosos karatekas de varios lugares del mundo que convivieron en un ambiente de armonía y Budo Karate.

Durante el transcurso del curso se realizaron exámenes de grado, en el que se otorgó un nuevo 1er dan, Sempai Valentin, que superó durante todo el curso una serie de pruebas extras, entre las que destacó el Kumite.

Una gran variedad de entrenamientos adecuados para todos los niveles hicieron del curso un acto inolvidable. Karate, Kenjutsu y Boxeo convivieron en el entrenamiento.

Todo ello, junto con la belleza del Grand St. Cergue, con sus idílicos pueblos rodeados de nieve y en plena naturaleza presidida por la cumbre del Mont Blanch, confieren al Swiss Kyokushin Winter Camp un halo mágico para disfrutar del Karate Kyokushinkai.

SIPR swiss

Anuncios
 

Etiquetas: ,

2 Respuestas a “2nd SWISS WINTER CAMP 2013

  1. Sammy Roland

    3 febrero, 2013 at 21:17

    Un grande memoria sensei ! Encantado de conocerte ! Osu !

     

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: