RSS

Estensoro vencedor de la IV Copa Oyama FM

25 Nov

En Barcelona el Sensei Pablo Estensoro, del Yin Yang, se proclamó  vencedor en la categoría -90kg de la cuarta edición del copa internacional Oyama-Fuji Mae, tras tres confrontaciones, con una inmensa superioridad frente a sus rivales.

Este trofeo internacional celebrado en el Polideportivo Marina Besos de Barcelona, se ha convertido en uno de los eventos fuertes del calendario de Kyokushin en el terriotorio nacional, pues se trata de un evento abierto a todas las organizaciones y países que, como dijo el presidente de la organización catalana de Kyokushin, shihan Vicente Sanchez <<están representados todos, y por eso es la fiesta de la democracia en el Kyokushin>>

El resto de la delegación del Yin Yang realizó un excelente papel, con una medalla de plata para Pablo Presumido, que tras cuatro duros combates, no pudo superar la final por tener un waza-ari en contra debido a una fortuita técnica de pierna jodan, que no se pudo contra restar a pesar de la superioridad del competidor alavés.

Imanol Lezcano; que fue campeón en anteriores ediciones, obtuvo el bronce. Hizo tres combates, venciendo el primero por waza-ari y el segundo por ippon, deteniendo su pase a la final en el tercer combate tras una intensa disputa, acabando su participación con un 3-2 en el 3er asalto, tras dos empates.

El equipo se completaba con la presencia de la joven Olatz Gorospe que no pudo subir al podio a pesar de su esfuerzo y pundonor.

El Sempai Manuel Lezcano dirigió al equipo como coach y de la representación en el equipo arbitral se ocupó el Sensei Iván Pérez Robles, que actuó como uno de los árbitros principales, dirigiendo uno de los equipos arbitrales.

Anuncios
 

Etiquetas: , , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: