RSS

5 OROS EN EL INTERCONTIENTAL DE KYOKUSHIN

29 Oct

El combinado español sumó cinco oros en el 1st Kyokushin Contiental Tournament celebrado el pasado fin de semana en Ginebra (Suiza).

Andoni Moreno y Nuria Quintana consiguieron doble oro.

El torneo, organizado por Shihan Claudio Alessi (SKKO), se celebró en dos días, en los que en la primera edición participaron los juniors y masters (+35 años) y en la segunda los senior.

Para el equipo español, dirigido por Shihan Javier Lezcano, la primera victoria se saboreó el viernes con el triunfo del veterano Andoni Moreno en la categoría masters (peso pesado, +35 años) y doblado en la categoría Open masters.

En la edición del sábado, Nuria Quintana repitió el éxito al proclamarse campeona en su peso (-65 kg) y en la categoría Open, que le otorgó el título de Campeona de Campeonas.

N.Quintana final Open femenino

En peso pesado (+90 kg), David Redondo se alzó con la victoria en su categoría, superando la semifinal por Ippon y la final por decisión arbitral.

Daniel Barbero, en peso semi pesado (-90 kg) realizó dos combates que le otorgaron el título de campeón, venciendo ambos por Waza-ari.

En peso ligero (-70 kg), el debutante Eneko García, tras dos duras confrontaciones se tuvo que conformar con un honroso cuarto puesto. el título en esta categoría fue para el representante de Canadá Michael Spinetti, dirigido por el Shihan Max Ferraiolo.

El título de Campeón de Campeones (Senior Open) fue a parar a manos del campeón del peso medio Simur Kerimov, representante de Rusia.

El arbitraje estuvo a cargo del Jefe de Árbitros de KWF, Shihan Fernando Pérez, junto con árbitros de Rusia, Suiza y España de diferentes organizaciones.

Uno de los momentos más emotivos fue la demostración del grupo NO DIFFERENCE, bajo el lema Handicap is not a handicap (la discapacidad no es una discapacidad) que realizaron dos demostraciones de artes marciales que causaron el fervor del público.

Shihan C. Alessi participando junto a uno de sus estudiantes, A. Prozz, en la demostración

Anuncios
 
 

Una respuesta a “5 OROS EN EL INTERCONTIENTAL DE KYOKUSHIN

  1. Shihan Pedro Castranado

    29 octubre, 2012 at 10:36

    Felicidades a todos…….osui

     

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: