RSS

1er Campeonato Intercontinental de Kyokushin, Ginebra (Suiza)

24 Oct

Una delegación española, compuesta  en su mayoría por miembros del Yin Yang de Vitoria, participará los días 26 y 27 de Octubre en el 1er Campeonato Intercontinental de Kyokushin que se celebrará en Ginebra (Suiza) organizado por la Swiss Kyokushin Karate Organization (SKKO) y tendrá lugar en las instalaciones deportivas del prestigioso Best Western Hotel.

La organización, dirigida por Shihan Claudio Alessi (Presidente de SKKO) ha invitado a participantes de 4 continentes: Europa, América, Asia y África. Los países son: Canadá, Holanda, Hungría, Francia, Italia, España, Suiza, Alemania, Dinamarca, Rusia, Surinam, Senegal e India.
La competición se celebrará por pesos en las categorías Junior (-18 años), Senior (+18) y Masters (+35 años), tanto masculino como femenino, y los campeones de sus respectivas categorías se enfrentarán en una categoría especial abierta de peso (open) por el título de Campeón de Campeones.
La delegación española estará dirigida por el Shihan Fco. Javier Lezcano, que hará las funciones de entrenador de la selección compuesta por: Nuria Quintana (Senior femenino), Eneko García (Ligeros), Daniel García (Semipesado), David Redondo (Pesados) y Andoni Moreno (masters)
El equipo arbitral estará a cargo del aragonés Shihan Fernado Pérez, jefe de árbitros de la KWF, como Árbitro Internacional Sensei Iván Pérez Robles; responsable de arbitraje de la SKKO y Sempai José Ignacio Sisamón, Juez Internacional, completará la delegación española.
Este será uno de los grandes eventos de la temporada en el mundo del Kyokushin.
Anuncios
 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: