RSS

1st International Summer Camp SKKO. Suiza

26 Jun

Los días 22, 23 y 24 de Junio tuvo lugar el 1er Curso de Verano Internacional de la Swiss Kyokushin Karate Organization (SKKO) en el emblemático Grand Sant Bernard, en la frontera de Suiza con Italia.

El Sensei Iván Pérez Robles tuvo la oportunidad de asistir una vez más como instructor invitado por la organización que dirige Shihan Claudio Alessi –director del curso-, y que junto con el campeón mundial y europeo, Sensei Sacha Décosterd, completaban el profesorado del curso.

Los lagos helados y los glaciares alpinos acogieron este primer curso de verano en el que todos los participantes demostraron una gran implicación y esfuerzo en las sesiones de entrenamiento entre los altos picos de las montañas, disfrutando de la nieve en pleno Junio.

Los entrenamientos trataron de repasar todo el programa del Kyokushin (kihon, ido geiko, kata, kumite…) además de sesiones de condición física, meditación, katana, Karate interno, Shiatsu y primeros auxilios.

El entrenamiento en las aguas heladas de las montañas, y las caminatas entre glaciares, cascadas, precipicios y sendas que ascienden hasta el monasterio del Gran San Bernardo, sirvieron a los asistentes para fortalecer sus voluntades, entrenando en contacto con el medio natural e imbuidos de una gran espiritualidad.

El Shihan Claudio Alessi entregó a todos los asistentes unas pulseras tibetanas, y como mención especial honró al Sensei Iván Pérez Robles con la imposición de un paño honorífico tibetano cedido por el Dalai Lama. 

Anuncios
 

Etiquetas: , , , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: