RSS

DESDE RUSIA CON HONOR

03 Jun

El próximo fin de semana 9 y 10 de junio, tendrá lugar en Moscú el primer campeonato de Europa de la recientemente formada Kyokushin World Union; organización que aglutina a los diferentes grupos que representan el Kyokushin en el mundo.

Este paso histórico en el Karate de Mas Oyama está avalado por el gobierno ruso bajo el liderazgo del Ministro y Shihan Yuri Trutnev; presidente de la Organización de Kyokushinkai de Rusia.

El presidente de la World Karate Federation D. Antonio Espinós, que además preside la sección de deportes de combate de la organización SportAccord, estará presente en la apertura del campeonato aprovechando su estancia en la capital moscovita debido a otro importante campeonato internacional de la WKF que se celebra en la misma capital: Campeonato de Europa de las Regiones

El club Yin Yang tendrá presencia en ambos eventos, conducidos por el Branch Chief de Kyokushin y seleccionador vasco de la WKF Shihan José Luis Lezcano.

Sensei Pablo Estensoro y Jon Asteasu pelearán en la modalidad de Knock Down de Kyokushin por alzarse con el título de campeón absoluto de Europa en abierto de peso, ribalizando con los mejores luchadores de 24 países de todo el mundo: Croacia, Alemania, Japón, Líbano, Azerbaijan, Kazakhstan, Rusia, Polonia, Bielorrusia, Austria, Bulgaria, Kyrgyzstan, Eslovenia, Holanda, España, Zimbabwe, Greсia, Armenia, South Africa, Pakistan, Serbia, Iran, Suiza y Tajikistan. El campeón del torneo recibirá un imponente Subaru Legacy valorado en 40.000 dólares.

La expedición española se completará con la presencia de los competidores Daniel Sánchez y Agustín Alcázar, junto con su coach Shihan Pedro Roiz (IBKS), Shihan Fernando Pérez; Jefe de árbitros de KWF y como oficial invitado Shihan Antonio Piñero; Presidente de EKF (KWF)

Mientras, en la modalidad de semi-contacto de WKF, nuestros competidores del Yin Yang tendrán que enfrentarse al altísimo nivel de las diferentes regiones europeas, por alzarse con el título de este prestigioso campeonato.

Así que esta semana nuestro objetivó será Moscú!

Anuncios
 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: