RSS

Exhibición de Navidad: Ayuntamiento de Vitoria

26 Dic

Como cada año el Sensei Iván Pérez Robles ha representado al Yin Yang en una gala de Navidad organizada por el Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz, que en esta ocasión se ha celebrado en el Teatro Municipal de Ibaiondo, con el aforo completo.

En esta gala, los más jóvenes representan sus hábilidades en la música, el humor, el baile, etc. junto a artistas profesionales.

El grupo del Yin Yang, encabezado por SIPR, ha participado como actuación estelar de la noche, haciendo las delicias del entregado público, que ha sabido mostrar su satisfacción al ver la demostración de Kata, Bunkai, Kobudo, Kumite, Rompimientos y Defensa Personal.

Junto a SIPR,  ha realizado diferentes demostraciones los campeones internacionales Sempai Jéssika Egidua y Jon Garagalza, además de dos jóvenes promesas del karate alavés: Sonia y David Pérez.

Al concluir la función, la organizadora, Cristina Rodríguez, ha invitado al grupo a regresar al escenario para hacerles entrega de unos obsequios, entre los aplausos entusiastas del público vitoriano.

Anuncios
 
 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: