RSS

EL KYOKUSHIN BRILLA EN EL GENEVE ARENA: fight Code

28 Nov

SACHA DÉCOSTERD VS OSCAR NEVADO

El pasado 26 de Noviembre se celebró en el impresionante Geneve Arena de Ginebra una imprtante velada de K1 organizada por la prestigiosa liga profesional FIGHT CODE. 6.000 espectadores no se quisieron perder combates del más alto nivel de competición profesional, con un premio de 80.000 dólares para el campeón. Allí se batieron púgiles de la talla de Vitaly Akrhamenco, Freddy Kemayo, Xu Yan o Pacome Assi entre otros.

http://www.livefightcode.tv/page/Home

En el marco de la gala se celebró un combate profesional de KYOKUSHIN, con ello el K1 rendía homenaje a sus propias raíces.

El campéon del Mundo de IBK, Sacha Décosterd, dirigido por el coach nacional suizo y pesidente de la Swis Kyokushin, Shihan Claudio Alessi, se enfrentó en un espectacular combate al Campeón de Europa, Subcampéon del Mundo de Kick Boxing (Semi contact) y Campeón Nacional de Kyokushin Oscar Nevado, que estuvo dirigido desde las cuerdas por el campeón internacional de Kyokushin, Jon Garagalza. Con ello, después de una prematura retirada debido a prescripción médica, Nevado volvía a subirse a un rin, en un evento del más alto nivel competitivo y mediático.

El resultado fue favorable al campeón suizo, Sacha Décosterd, por puntos en el segundo asalto. El encuentro fue muy aplaudido por la multitud que se se albergaba en el Geneve Arena, y ambos contendientes fueron felicitados por las autoridades allí presentes y el público congregado, entre los que se encontraban VIPs tan destacados como Shihan Alain Setrouk, 8º dan de Karate, pionero del Kyokushin en Francia, fundador del sistema Kyokushin Jutsu Eskrima y promotor de la liga francesa Profight Karate.

El combate estuvo dirigido, por el Sensei Iván Pérez Robles, árbitro mundial de Kyokushin, que como jefe de árbitros impartió un curso previo de reciclaje a los jueces presentes.

Delegación española con Shihan Claudio Alessi y Shihan Alain Setrouk 

GENEVE ARENA 

Anuncios
 
 

2 Respuestas a “EL KYOKUSHIN BRILLA EN EL GENEVE ARENA: fight Code

  1. Oscar el hombre del tiempo

    2 diciembre, 2011 at 19:06

    Algo inolvidable,una esperiencia para contar con mucho orgullo.Muchas gracias a los que me acompañaron sensei Ivan Perez y Jon Garagalza y por el trato recibido a Claudio Alexi , Alain Petit junto con sus alumnos , familiares etc
    osu!!!!!!!!

     
    • Oscar el hombre del tiempo

      2 diciembre, 2011 at 19:41

      Alain pittet sorry

       

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: