RSS

CLUBS WORLD CUP WKF 2011.TURQUÍA

24 Nov

Organizado por la Federación Turka de Karate con el aval de la Federación Mundial de karate a la cual esta afiliada la Real Federacion Española de Karate, se celebrara el Próximo Sábado y Domingo en el BAGCILAR OLIMPIC HALL de Estambul , con capacidad para 5.000 espectadores, el Campeonato del Mundo de Clubs al cual están invitados todos los Clubs Federados de los Cinco Continentes.

Alrededor de 160 países invitados podrán participar en el Campeonato del Mundo de Clubs. La federación Turka de Karate que ya fue la anfitriona de la edición anterior prepara con gran despliegue de medios para que este Mundial resulte un espectacular Campeonato de Karate en la modalidad de Kumite (combate al punto).

El Club Yin-Yang será el único Club Nacional que participara en Dos Ediciones Seguidas, siendo en esta edición acompañado por el Club de Karate Madrileño José María de Dios.

Los objetivos marcados son máximos aunque tendrán enfrente a Clubs que son autenticas selecciones Nacionales como ya ocurrió en el anterior Campeonato donde logro entran entre los OCHO mejores del Mundo.

Esta participación en el Mundial va a ser posible gracias al apoyo del departamento de Cultura del Gobierno vasco a través de las subvenciones a los Clubs que participan en eventos Internacionales y Mundiales y el excelente nivel de los Competidores del Club Yin-Yang, todos ellos Campeones Nacionales y con experiencia Internacional como ya lo demostraron en la pasada edición, todos llevan varios meses preparando con muchas ganas e ilusión el Campeonato, para ello aparte de los entrenamientos diarios en Gimnasio han participado en Concentraciones (como la realizada hace dos meses en Zarautz) Campeonatos (como el de la Copa de las Capitales del Mundo en Rusia)ó Éntrenos exclusivos de combates con Clubs Aragonés ó Riojanos.

Con todo este bagaje de trabajo los competidores del Club Yin-Yang FCO. JAVIER LEZCANO, ENRIQUE P. LEZCANO, ALAIN MTZ DE ESTARRONA, OSCAR MARTINEZ, GUILLERMO BERGASA, JUAN CASTAÑEDA y ALEJANDRO VIU dirigidos por el Shihan JOSE LUIS LEZCANO esperan estar a la altura de tan importante evento deportivo, con esta expedición Vasca participara D. RAFAEL GUERRERO como Único Arbitro Internacional con que cuenta hoy en día la Federación Vasca de Karate.

La responsabilidad adquirida al asumir este nuevo reto deportivo por los componentes del Club Yin-Yang será un acicate mas para dar lo mejor de si mismos como ya lo han demostrado en anteriores ocasiones y llevar el Karate Alaves lo mas alto posible .

Fuente: Club Yin-Yang

Anuncios
 
1 comentario

Publicado por en 24 noviembre, 2011 en Artes Marciales, Noticias y política, Viajes

 

Una respuesta a “CLUBS WORLD CUP WKF 2011.TURQUÍA

  1. Sensei Iván

    28 noviembre, 2011 at 21:59

    http://www.ola19.com/2009/?p=3228#more-3228

    La Federación Turka de karate con el Aval de la Federación Mundial de Karate realizo un gran despliegue de medios para dar cabida a la Segunda Copa de karate por Clubs que se celebro los pasados Días 26 y 27 de Noviembre en el VAGCILAR OLIMPIC HALL de ESTAMBUL donde se dieron cita varios miles de espectadores para animar a los distintos Clubs que aceptaron el reto de este Mundial de Karate en la modalidad de Kumite al punto ó semi contacto. Varias cadenas de televisión Turka hicieron un gran seguimiento del Campeonato, emitiéndose vía Internet el desarrollo del evento.
    El Club Yin-Yang fue el único Club Nacional que participo en el Campeonato en la categoría Masculina los Gasteizarras realizaron un buen Campeonato logrando entrar en el TOP de los 8 mejores del Mundo, venciendo en su Primera Confrontación al Federación Center de Arabia Saudi por 3 a 0 y un combate empatado posteriormente eliminaron al Garyounes sporting Club por un rotundo 3 a 0 que representaba a la Federación Libia de Karate Cayendo en la siguiente ronda contra los que a la postre llegarían a la final los Iraníes del National Iranian South Oil que estaba Compuesto por varios Campeones del Mundo por 3 a 1, en la lucha por la medalla de Bronce no fue posible superar a los Turkos del Susurluk Belediye Sport para los cuales el factor “casa” le supuso un gran apoyo en algunas decisiones arbitrales.
    Los FCO. JAVIER LEZCANO, ENRIQUE PEREZ LEZKANO, ALAIN MTz DE ESTARRONA, OSCAR MARTINEZ, GUILLERMO BERGASA, JUAN CASTAÑEDA y ALEJANDRO VIU dirigidos por el Shihan JOSE LUIS LEZKANO dejaron alto el pabellón del Karate Alaves en esta edición Mundial recibiendo felicitaciones por el buen trabajo de nuestros Competidores así como alguna invitación para próximos Campeonatos por Clubs de nivel Internacional.

    Fuente: Club Yin-Yang

     

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: