RSS

LOS LÍDERES FUNDADORES DE KWU

16 Oct

A continuación presento a los principales firmantes de la recientemente fundada KYOKUSHIN WORLD UNION (KWU)

SHIHAN YURI TRUTNEV:

Yuri Trutnev, es el presidente de la Asociación Rusa de Kyokushin. Nacido el 01 de marzo 1956 en Perm, en el seno de una familia qu se dedicaban al sector petróleo. Después de graduarse de la escuela secundaria en 1973, entró en el Instituto Politécnico de Perm, se graduó en 1978, calificado como ingeniero de minas. En 1988 fundó y dirigió la asociación de deporte y salud, denominada “Contacto”. A partir de 1990 – Director General de “EX LIMITADA”, desde 1996 presidente de “EKS Internacional” corporación, que une los negocios del grupo ” EX “. A partir de 1994 – Presidente de la Comisión de Política Económica y Fiscal de la Asamblea Legislativa Regional y diputado de la Duma por la ciudad de Perm. Desde el 09 de diciembre 1996 , Alcalde de la ciudad de Perm. desde marzo  de 2004 es Ministro de Recursos Naturales de la Federación Rusa.

Practicaa Kyokushin desde 1978. Posee el 5 º Dan de Kyokushin, fue elegido como co-presidente de la Unión Rusa de las Artes Marciales.

HANSHI STEVE ARNEIL:

INTERNATIONAL FEDERATION of KARATE (IFK) 

Hanshi Arneil, nació en Sudáfrica. comezó a estudiar el boxeo, judo y karate desde 1949. Viajó por diferentes paises hasta llegar a japón donde se convirtió en alumno interno de Sosai Mas Oyama. Arneil fue el primero en la historia de Kyokushin que completar la prueba de los 100 combates (Giaku Niun Kumite).

Fue entrenador de la selección Inglesa de Karate dentro de la organización WUKO, después de la primera victoria de un equipo extranjero sobre los  japoneses en París en 1975, la Federación Francesa de Karate le otorgó  el título de “mejor entrenador del mundo”, ingresando en el Guinness World Record.
Este año ha recibido la más alta graduación en Karate, el Cinturón Negro 10º dan.

Hanshi Steve Arneil, desde 1992 es presidente y fundador de la Federación Internacional de Karate, IFK.

KANCHO HATSUO ROYAMA:

KYOKUSHIN-KAN INTERNATIONAL KARATE ORGANIZATION (KI) 

Hatsuo Royama (El Tigre de Saitama) es presidente del Kyokushin-kan International Karate Organization, cn el grado de 9 º Dan.

Nacido el 31 de marzo de 1948. Comenzó a practicar karate Kyokushin en el mítico “Oyama Dojo” en 1963 a la edad de 15 años. En 1973 se proclamó campeón el All Japan Tournament. Ganó la medalla de plata en el primer Campeonato del Mundo Open de Kyokushin (1975).

Desde 1980 fue jefe sección (Branch Chief) de IKO en la prefectura de Saitama, Japón. Desde 1994 hasta 2002 fue el Asesor e Instructor Jefe Supremo de la Internacional Karate Organization Kyokushin Kaikan (IKO-1). Desde 2002 es presidente del Kyokushin-kan International Karate Organization, con sucursales en 54 países.

Junto a Kancho Royama asistió a la firma fundaional de KWU el vice presidente de Kyokushin-kan Tsuyoshi Hiroshige, 8º dan. considerado uno de los mejores entrenadores del mundo, ya que ha sido el único en conseguir tres campeones del World Open Tournament de IKO. Mientras estuvo en IKO fue Seleccionador Nacional de Japón.

SHIHAN LOEK HOLLANDER:

KYOKUSHIN WORLD FEDERATION (KWF) 

Shihan Loek Hollander, 8º dan desde 1995, comenzó a practicar Kyokushin en 1962. En 1965 abrió su propio centro deportivo en la ciudad de Rotterdam, Holanda. Vivió y entrenó en Japón en 1967, entonces superó la prueba suprema de Kyokushin, El combate de los 100 hombres (Giaku Niun Kumite). Él fue el quien estableció la primera Organización Europea de Kyokushin Karate (EKKO) en 1968, como un ente autónomo dependiente de IKO.

En 1968 organizó el primer Campamento Europeo de Verano de Kyokushin en Holanda, que ya va por su 44ª edición bajo la dirección de Shihan Hollander.

Desde 1995 fue elegido como representante de Europa y África en el Comité Internacional de IKO, siendo uno de los miembros con más grado de la organización de Oyama.

En 2010 funda a partir de la antigua EKKO la Kyokushin World Federation (KWF), bajo principios de legalidad democrática y las leyes del deporte.

KENJI SUGEKAWA:

KYOKUSHIN SHOGAKUKAI FOUNDATION (KSF)

Kenji Sugekawa, nacido el 13 de noviembre de 1938, es miembro de la junta directiva y representante oficial de Kyokushin Shogakukai Foundation («La Sociedad para la Promoción de Kyokushin Karate-do») También es asesor de Kyokushin-kan International Karate Organization.

Anuncios
 
 

2 Respuestas a “LOS LÍDERES FUNDADORES DE KWU

  1. Miguel Alejandro Mercado

    27 octubre, 2011 at 12:58

    Es cierto!!!!!!!!!!!!! por fin, creo que es realmente algo muy bueno!!!!!!!!!!1111

     
  2. edson

    8 mayo, 2012 at 17:34

    me gusta que kancho royama sea reconocido por ser el primer alumno de sosai
    osu

     

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: