RSS

Mikel Lafuente bronce en el europeo universitario

27 Jul

El karateka del Yin-Yang Mikel Lafuente consiguió la medalla de bronce en el Camepeonato de Europa Unversitario de Karate (WKF) celebrado en Spots Hall Ramiz Salcin de Sarajevo ( Bosnia – Herzegovina ).

Mikel, que representaba a la UPV/EHU (Universidad del País Vasco) fue el único karateka nacional que consiguió clasificarse en la modalidad de Kumite.

El Campeonato presentó un altísimo Nivel con participación de las más prestigiosas Universidades Nacionales y Europeas.

El éxito del Competidor del Yin – Yang vino dado por el excelente Comportamiento en sus 5 combates en los cuales en primera ronda ganó al peligroso representante de Turquía por un 2 – 0.

Después arrolló al de Montenegro por un 6-0 y al de Alemania por 5 – 1, perdiendo el pase a la final contra el representante de Austria, Kaserer Thomas, de la Universidad de Linz por 4 a 0, lo cual fue un duro revés para las aspiraciones del alavés aún así supo reponerse y luchar por la Medalla de Bronce con todas sus fuerzas derrotando al competidor de Sarajevo por un contundente 4 a 1.

Esta Medalla de Bronce nos dejó un sabor a Oro ya que Mikel demostró estar en un gran momento de forma y con capacidad para alzarse con el Europeo aunque tendrá que esperar a la próxima edición.

Anuncios
 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: