RSS

GALA DE KARATE FIN DE CURSO 2010-11

24 Jun

 

Mas de trescientos Karatekas del Club Yin-Yang, Polideportivos y los Colegios de Murguía, I.P.I: Sansomendi y Diocesanas, se dieron cita el Sábado a partir de las 11 de la mañana en el Polideportivo de Arriaga para realizar una demostración de Karate basada sobre todo en los más jóvenes en lo que han entrenado durante este curso para que los padres pudieran ver la evolución de sus hijos. Ejecutaron técnicas de Karate, Katas y Defensa Personal aplicada de los Katas.

En este ambiente festivo fueron muy alabados los ejercicios realizados por los jóvenes cinturones Marrones y Negros tanto con manos vacías como con los BO (palo largo) por su complejidad y gran nivel técnico.

El Kata SUSHI-HO realizado por cuatro cinturones Negros Senior fue muy aplaudido por su dificultad de ejecución y la buena coordinación demostrada por los Senseis: Aritz Pelegrin y Naroa Lezkano junto a los Sempais Javier Pinedo y Darío Rodríguez que transmitieron una gran Fuerza y Seguridad.

Después los Senseis Iván Pérez y Ana Ibarrondo realizaron una bonita demostración sobre el Kata Gekisai – Sho utilizando como armas los los Sais (Cuchillo en Tridente) y el Bo, esta demostración es de una gran dificultad y riesgo siendo muy aplaudida por los presentes.

Como Colofón de la Demostración se realizaron unos ejercicios de Rompimientos en Salto característicos en Karate cabiendo destacar la espectacular demostración del Shihan Fco Javier Lezkano el cual rompió tres bates de Beisball con la Tibia desde distintas Posiciones dejando asombrados a todos por la habilidad en la ejecución de tan Arriesgado Rompimiento.

Se concluyó la Fiesta con la entrega de los Diplomas Acreditativos de su participación en el Campeonato Europa de las Regiones a los Karatekas del Club Yin – Yang Mikel Lafuente, Xabier Lafuente, Alain Mtz de Estarrona y Enrique Pérez Lezkano.

También recibieron su diploma de Cinturón Negro por la Federación Española de Karate los Sempais Yaiza Díaz y Jon Betolaza.

Darío Rodríguez recibió su Diploma y Cinturón Negro otorgado por la K.W.F

Para cerrar este reto el Shihan Fco. Javier Lezkano recibió el Diploma del Cinturón Negro 5º Dan de la K.W.F de la mano de su Hermano el Branch Chief Shihan José Luis Lezkano siendo el único Karateka Nacional que Obstenta la graduación Cinturón Negro 5º Dan por la Federación Española Karate y la K.W.F este acto fue muy aplaudido y vitoreado por sus Alumnos.

Nuestros Karatekas Terminaron esta Fiesta recibiendo un obsequio como recuerdo de este día, que cumplió satisfactoriamente con los objetivos que nos habíamos propuesto y que además tuvimos el honor de tener entre los asistentes al Nuevo Concejal de Deportes Don Alfredo Iturricha. Lo cual es de agradecer que nuestros Autoridades Deportivas también se acuerden de los Colectivos como el nuestro.

Fuente: Club Yin-Yang

Anuncios
 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: