RSS

GALA DE FIN DE CURSO 2010-11

17 Jun

El próximo Sábado 18 de Junio a partir de las 11:00 de la mañana en el Polideportivo de Arriaga, se celebrara una Demostración de Karate como colofón del curso 2010 – 2011, en el que participaran más de 300 karatekas de diferentes edades, pertenecientes a los Polideportivos, colegios de Diocesanas , IPI. Sansomendi y Virgen de Oro de Murgia, así como el Club Yin-Yang.
El objetivo fundamental de esta demostración es que los más pequeños puedan demostrar sus progresos logrados en este curso y convivir durante unas horas, con practicantes de karate de otros centros, creando entre ellos, aros de amistad y conocimiento.
Además de compartir tatami y kimono con los grandes campeones Nacionales e Internacionales que en Álava tenemos. Algunos de estos Campeones serán Homenajeados por sus Éxitos en este Curso.
Las vistosas y espectaculares Demostraciones que a lo largo de la Exhibición se realizarán correrán a cargo de los Karatekas Junior y Senior del Club Yin–Yang, las cuales han preparando con mucho Esfuerzo durante este último mes para que su exposición sea del agrado de todos especialmente de los más pequeños.

Esta actividad es una de las más importantes que realizamos a lo largo del año y hemos invitado a las nuevas autoridades Municipales esperando la presencia de alguna de ellas.

Fuente: Club Yin-Yang

Anuncios
 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: