RSS

¿¿IKO1 participará en el Gran Nacional de Kyokushin??

02 May

El próximo 11 de Junio de 2011 se celebrará el GRAN NACIONAL DE KYOKUSHIN, campeonato que por primera vez reunirá a todas las organizaciones que represntan a la escuela de Sosai Oyama en España.

La noticia que ha sorprendido a toda la comunidad, es que este campeonato contará con la presencia de IKO 1 (Kancho Matsui) que por primera vez participará en un campeonato junto con otras organizaciones.

El campeonato estará organizado por Shihan Jesús Talán (Shinkyokushin Madrid) y contará con una comisión arbitral aprobada por todas las oganizacioens presentes.

El pionero del Kyokushin nacional, Shihan Antonio Piñero (KWF) estará en la presidencia de honor del campeonato.

Las organizaciones presentes serán:

IKO1??, WKO, IKO3, IKO UNION, IKO KAN, KWF, ACKK, IBK, IFK, KC UNION

Anuncios
 

5 Respuestas a “¿¿IKO1 participará en el Gran Nacional de Kyokushin??

  1. Francisco López Serra

    15 mayo, 2011 at 22:41

    Quisieramos mi hija y yo, trasmitir a la familia del kárate ”kyokushinkai” nuestro pésame por la perdida de un gran ilustre Maestro de las Artes Marciales, ya por si la perdida de una persona es dolorosa, pero a un más cuando por herencia a dejado un gran trabajo
    esfuerzo y sabiduria para la enseñanza de los demás.
    Un recuerdo y un adios para el gran Maestro, ”Shihan Hasegawa”, descanse en paz.

     
    • Francisco López Serra

      16 mayo, 2011 at 12:12

      Voy encontrando por el camino la savia de la verdad,semilla que mis maestros dejaron para los que vienen detrás y nutrirme de esta sabiduria con esfuerzo y honestidad, para que cuando yo me haya ido,los que vengan por el mismo camino, mi savia puedan hayar.

       
  2. sensei torakan

    18 mayo, 2011 at 22:24

    Osu! Sensei Ivan, ¿sabes quien participará de IKO 1 en el gran nacional del dia 11?, queda alguien en nuestro pais que pertenezca a IKO1?, crei que nosotros (los que adamos con Shihan Piñero) eramos los únicos y despues de nacer al KWF, ya no habia nadie aqui, así que quien participará en nombre de la IKO 1?. Un abrazo. Osu!!!

     
    • Sensei Iván

      19 mayo, 2011 at 12:17

      Osu Sensei!
      En efecto una facción de dojos que inicialmente siguieron a Shihan Piñero en KWF, principalmente concentrados en Cataluña, ha decidido reorientar su política de filiación, y en el último campeonato de Europa de IKO1 en París, se registraron en IKO1 como Dojo Operators.
      De cara al Gran Nacional, se ha presentado en el programa del campeonato su participación, esto me llamó la atención, y consulté con Shihan Katsuito Gorai (Director del Departamnto Internacional de IKO1) si IKO1 había decidido colaborar con otras organizaciones. La respuesta de shihan Gorai, fue que IKO mantendría su política al respecto, como hasta ahora, salvo excepciones estudiadas de cerca.
      Tuve también una conversación con uno de los dojo operators, que me confirmó que aun IKO1 no había aprovado la particiación en este Gran Nacional, por ello, atendiendo a su petición, retiré la pancarta de presentación, que había puesto en este blog como oficial.
      También transformé el titular de la noticia, de afirmación a interrogación. Lo que haga IKO1 se verá el 11 de junio…
      Gracias por tu interés.
      Osu!

       
      • anonimo

        1 junio, 2011 at 16:29

        I.K.O. 1 NO PARTICIPA POR ORDEN DRE JAPON. SUS COMPETIDORES NOS QUEDAMOS CON LAS GANAS DE PARTICIPAR EN ESTE GRAN EVENTO. ESPERAMOS EN QUE EN UN FUTURO SI SE PUEDA PARTICIPAR. A TODOS LOS MIEMBROS DE ESTE GARN ARTE MARCIAL LES PIDO POR MI PARTE DISCULPAS, PERO NO ES NUESTRA HORA. OSU.

         

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: