RSS

UNIÓN MUNDIAL DEL KYOKUSHIN (II)

16 Abr

El 28 de marzo de 2011, por iniciativa de la Federación Rusa de Kyokushin (AKP) cuyo presidente es el Shihan Yuri Trutnev, ministro de Recursos Naturales de Rusia, se llegó a un acuerdo entre las principales organizaciones que representan el Kyokushinkai a nivel mundial, con el fin de incluir a esta especialidad en los JUEGOS OLÍMPICOS.

Se acordó asímismo que el lugar de inscripción será Lausana (Suiza), donde se encuentra la sede del COI, y se establecerá, para defender los derechos del Kyokushin, una organización o comité denominado UNIÓN MUNDIAL DE KYOKUSHIN, presidido por un CONSEJO SUPERIOR o SUPREMO, en el que se sentarán como co-presidentes los líderes de las organizaciones firmantes, así como el Shihan Trutnev.

Los participantes en la conferencia acordaron celebrar el congreso fundacional de la Unión Mundial de Kyokushin en Moscú en julio de 2011 y encargaron a la Asociación Rusa de Kyokushin preparar el congreso.

Todos los arreglos están consagrados en la Declaración, que fue firmada por un conjunto de representantes de las cinco principales organizaciones de Kyokushin – Hatsuo Royama (Kyokushinkan), Sugekava Kenji (Shogakukai), Yury Trutnev (ARK), Hristo Traikov (KWF) y William Keveni (IFK).

http://akr.rsbi.ru/page318.html

http://www.kyokushin-world.org/news/

Anuncios
 
 

3 Respuestas a “UNIÓN MUNDIAL DEL KYOKUSHIN (II)

  1. Francisco lopez Serra

    19 abril, 2011 at 3:50

    Cada dia estoy más orgulloso de que mi hija Beatris Lopez,practique y pertenezca a esa gran familia de Kyokushinkai, que para mí y sin desmerecer a ninguna modalidad del kárate, el kyokushikarate es sin duda la que aporta más sabiduria esfuerzo y nobleza a todo aquellos que lo pracrican, espero que mi hija pueda completar dicha carrera para mí seria un orgullo y finalizar que yo lo siento tanto o más que cualquier practicante, esto se consigue con los grandes maestros y seseis sempais que hay por todo el mundo, un cordial saludo para toda la organización practicates y seguidores.

     
  2. kyokushinman

    19 abril, 2011 at 12:30

    Entonces, a partir de que año podran los competidores de kyokushin ir a los juegos olimpicos?

     
    • Sensei Iván

      19 abril, 2011 at 14:49

      Aun es pronto para saberlo, tal vez dentro de 3 olimpiadas, o de 6 ó de 20… esto solo acaba de empezar, cuándo llegará o si llegará no se sabe. Pero lo importante de esta noticia, en mi opinión, no es que kyokushin vaya a ser o no olímpico, sino que las grandes organizaciones del estilo de Sosai Oyama están cooperando, La unión del Kyokushin es más importante que el hecho de llegar a ser olímpico.

       

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: