RSS

Un gran fin de semana

04 Abr

El fin de semana del 2 y 3 de abril, ha sido muy completo y lleno de actividades y de éxitos para el Yin Yang de Vitoria.

A las 04:00 de la mañana del sábado partimos a Valencia con nuestros más jóvenes luchadores, donde la ciudad de Catarroja acogía el XXIII Campeonato de España Infantil de Kyokushin (KKE).

https://picasaweb.google.com/104217822798781330555/CampeonatoDeEspana2011Juvenil#

El campeonato, organizado por el C.D. Mas Oyama, estuvo presidido por el Shihan Antonio Piñero (Presidente de KKE, de la KEF y Chairman de KWF) y junto a él, Shihan José Luis Lezcano, Shihan Javier Sanchez, Shihan Fernando Pérez, Shihan Angel Lorente y la visita especial de Shihan Jesús Talán (ShinKyokushin).

Dirigiendo al equipo del Yin Yang: Shihan Javier Lezcano, Sempai Alain Mtz de Estarrona y Sempai Manuel Lezcano.

Como árbitros internacionales: Sensei Iván Pérez y Sensei Aritz Pelegrín.

Nuestros competidores, como nos tienen acostumbrados, hicieron un excelente papel, copando los podios nacionales:

ORO: Iria Fernández de Arroyabe, Olatz Gorospe, Oihane Sánchez, Imanol Lezcano (que obtuvo el premio al competidor nacional más técnico) y Haizea Pérez, que obtuvo el primer puesto tanto en kata como en kumite.

PLATA: Amaia Garagalza, Olatz González, Aitor Bravo (Kata)

BRONCE: Rafael Jurado, Aitor Bravo, Jon Ekaitz Sáez de Maturana, Israel Betolaza, Jonatan Fernández, Pablo Presumido

Mientras, en Santander, Josu Legazpia, hizo un excelente papel en el Campeonato de semi contacto de la localidad cántabra.

Regresamos esa misma noche a Vitoria, llegamos a la 6:00 am

A las 10:30, las instalaciones del Gimnasio Yin Yang, albergaron el Examen de grado de primavera del club, presidido por Shihan José Luis Lezcano, Shihan F. Javier Lezcano, Sensei Naroa Lezcano, Sensei Arirtz Pelegrín, Sensei Iván Pérez Robles y Sensei Luis Uribe.

Los aspirantes mostraron una gran calidad técnica y dieron lo máximo de sí en esta prueba, cons sus diferents fases: Kihon, Kata, Yakusoku Kumite, Kokyu y Kumite.

La tarde del domingo, continuó con la presencia del Club en las más altas esferas deportivas con una exhibición durante el Partido de Baloncesto del Caja Laboral Baskonia contra Estudiantes.

El Fernándo Buesa Arena (con una capacidad de 9.000 espectadores) contemplo en los decansos del encuntro la demostración de 100 de nuestros más jóvenes karatekas, que obtuvieron el aplauso del gran público vitoriano, además de las demostraciones especiales de otros de nuestros mejores karatekas, que expusieron trabajos de defensa personal, Yakusoku Kumite, Combate Deportivo y Rompimientos.

(Por cierto, ganó el Baskonia)

Anuncios
 

Una respuesta a “Un gran fin de semana

  1. Sensei Iván

    5 abril, 2011 at 9:30

    EL CORREO
    Exhibición del Yin-Yang
    4 de abril de 2011
    El Fernando Buesa Arena disfrutó ayer de una visita peculiar. Parte de la grada del pabellón alavés se llenó de cientos de karatecas preparados para exhibirse ante el público allí congregado. Toda la escuela del vitoriano club Yin-Yang demostró sus conocimientos en el tiempo de descanso, mientras que los más mayores, liderados por el técnico José Luis Lezkano, mostraban varios movimientos de defensa personal y algunos golpes espectaculares cada vez que el partido se detenía por un tiempo muerto.

     

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: