RSS

SACHA DÉCOSTERD CAMPEÓN DEL MUNDO IBK

10 Mar

Nuestro buen amigo y compañero, Sacha Décosterd (Kyokushin Suiza), se proclamó CAMPEÓN DEL MUNDO de Kyokushin Budokai (IBK) el pasado 9 de Marzo de 2011 en Holanda, con la presencia de Kaicho Jon Bluming (10º dan)

Se trataba de la Copa Mundial de IBK en al categoría Open (sin pesos). Se organizó con la idea de encontrar a los mejores luchadores de IBK, y el suizo partía como uno de los favoritos.

Este nuevo éxito mundial se suma a los muchos otros oros internacionales, que el capitán del equipo suizo, lleva años cosechando desde que se alzara con la medalla de oro en el Campeonato del Mundo Junior de Koshiki Karate.

Pronto, Sacha volverá a España para entrenar y pasar unos días con nosotros.

Enhorabuena por tu nuevo éxito, OSU!!

En chicas, la genial comepetidora suiza Melissa Monachon, obtuvo el cuarto puesto.

El equipo estuvo dirigido por el Shihan Claudio Alessi, que acaba de recibir la Medalla al Mérito Deportivo por parte de la ciudad de Ginebra.

Anuncios
 
 

4 Respuestas a “SACHA DÉCOSTERD CAMPEÓN DEL MUNDO IBK

  1. kyokushinman

    11 marzo, 2011 at 12:28

    Que es IBK?

     
    • Sensei Iván

      11 marzo, 2011 at 16:05

      International Budokai-kan o también llamada Kyokushin Budokai, es una federación de Artes Marciales fundada por Kaicho Jon Bluming (10º dan de Kyokushin y 9º dan de Judo) en la que se practica Kyokushin, Judo, Kick Boxing, MMA y ALC. Los campeonatos pueden ser de una de esas especialidades, o también de sistemas mixtos.

       
  2. juan carlos

    25 marzo, 2011 at 14:37

    UN SALUDO DE CHILE A SENSEI SACHA POR SU TITULO IBK HOLANDA 2011, COMPARTIMOS ESE DIA EN HOLANDA UN ABRAZO, ESPERANDO VERNOS EN OTRO TORNEO OSSU

     
  3. Eduardo Carstens.

    21 agosto, 2011 at 21:17

    Sacha estuve contigo y te comente los kumites de las otras categorias anoche 20 de agosto Chile ,quizas no me recuerdes fue despues de tu segundo combate con el Brasileño estabas sentado reflexionando, yo estuve siempre sentado al lado de la niña que tenia tu bolso.bueno escribo para saludarte , eres un tremendo exponente Kyokushin y por las dos o tres palabras que comparti contigo pude apreciar que eres una Gran persona ,muchas felicitaciones y suerte en tu largo camino que te queda ya que me dijiste tenias TWENTY-ONE .YEARS .un gran abrazo desde SANTIAGO de CHILE. CARSTENSKYOKUSHIN@HOTMAIL.COM. es mi correo . OSSU.

     

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: