RSS

Web de KWO

08 Sep
Nueva web de Kyokushin World Organization
 
 
A TODOS karatekas del Kyokushin
09/03/2010


A. Piñero , L. Hollander, Sosai Oyama , A. Drewniak

Tema: Explicación e invitación 
a la democrática y sin ánimo de lucro

Organización Mundial de Kyokushin

Estimados señoras y señores , Osu

Muchos karatekas del Kyokushin han estado esperando una organización honesta con sinceridad , amistad y confianza, para construir un futuro para nuestra próxima generación . Esta es la forma que Sosai Masutatsu Oyama nos enseñó y nos gustaría ofrecerle este sueño como una realidad.

En 1968, Sosai Oyama Shihan ofreció a Loek Hollander crear la European Kyokushin Karate Organization, EKKO llegó a la realidad, y siguiendo su deseo, se formó una Organización democrática , de acuerdo con la ley de asociaciones deportivas europeas.

Durante muchos años, hasta que falleció Sosai, todos trabajamos juntos en armonía y cada vez que surgían problemas, Sosai los discutía siempre y pedía consejo para llegar a una conclusión final para el interés principal de todos los miembros IKO, de una manera positiva .

Después del fallecimiento de Sosai, el Sr. Matsui (kancho Shokei Akiyoshi "Shokei" Matsui) se presentó para tomar el liderazgo de la organización. En aquel momento nadie se opuso. Sin embargo, no mucho tiempo después , otro grupo de instructores japoneses decidieron cambiar a un líder de su conveniencia para IKO. Ellos no creían que él era el sucesor real de Sosai Oyama. Shihan Loek Hollander y Shihan Antonio Piñero, entre otros extranjeros, lucharon por él, para que pudiera mantener su posición, hasta que hubiera una elección democrática en la que todo el mundo pudiera participar. El otro grupo japonés no lo aceptó y formó otra nueva organización. La elección democrática nunca tuvo lugar.

Desde hace un largo período de tiempo, las cosas eran buenas, en ambos sentidos , para IKO y para EKKO , no había muchos problemas , las relaciones eran bastante buenas, etc. Pero desde hace unos cuatro años , las cosas comenzaron a deteriorarse, ya que surgieron muchos problemas. Los problemas de pago de los certificados a Japón o Nueva York. Diferentes personas estaban interfiriendo ,  personal de IKO Honbu , Nueva York, etc. En algunos casos nuevos jefes de secciones se "otorgaron" sin consultar con la Junta EKKO. Cuando la Junta sugirió nuevos jefes de secciones o más títulos fuimos ignorados. Todavía no hemos recibido una gran cantidad de certificados y cinturones que habíamos pagado.

Durante la última Asamblea General EKKO,  personas de IKO Honbu vinieron a anunciar la cancelación unilateral de la Organización Europea, una vez más, sin discusión previa ni consulta con los miembros de la Junta EKKO .

Todos reconocemos a Sosai Mas Oyama y su familia. También sabemos que, tras la muerte de Sosai, ha habido muchas peleas relativa a la sucesión de Sosai. En ese momento pensamos que el Sr. Matsui debía ser el sucesor de la Organización, por lo que le ayudamos a convertirse en el nuevo líder. Ahora, sabemos que no ha sabid ser un buen líder, por lo que el Sr. Matsui ¡no es realmente el sucesor de Sosai! Nos tomó mucho tiempo comprender esta situación .

Es por eso que Shihan Loek Hollander y Shihan Antonio Piñero decidieron el 13 de agosto de 2010 renunciar as u posición como oficiales de la Organización de Kyokushin. Shihan André Drewniak fue retirado pocos días antes de una manera absolutamente indignante. Eso , así como la mentira sobre la falsa expulsión de Shihan Hollander y Shihan Piñero  después de haberse retirado por si mismos, se ha tomado con disgusto en el mundo del budo.

No dejes que nadie te engañe con mentiras y falsas promesas como grados más altos , mejor posición , etc

No pagaremos ni trabajaremos bajo la dirección de una empresa privada,
que aún no se sabe quién es el líder o el propietario

Muchos países ya se unieron a nosotros . Regístrate ahora. Pregunte por las ventajas técnicas y más información a los miembros de la Junta KWO.

Vea sus direcciones de correo electrónico a continuación.

Bienvenido a la Organización Mundial de Kyokushin

Loek Hollander – Antonio Piñero – Andrzej Drewniak – Lars Hogquist

loek@sportcentrumhollander.nl apinero@telefonica.net andre.drewniak @ karate.org.pl lars.hogquist @ c2i.net

 

Traducción al castellano: Sensei Iván Pérez Robles. La original  exacta se encuentra en las web de KWO y EKKO

Anuncios
 
Deja un comentario

Publicado por en 8 septiembre, 2010 en Artes Marciales

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: