RSS

Cpto. de Europa ´10 Rumanía

30 May
El Polyvalenta Hall de BUCAREST (Rumania) con una capacidad de 5.000 espectadores, albergó el Campeonato de Europa de Kyokushin Karate.
El evento estuvo presidido por Shihan Loek Hollander, representante del Comité Internacional de IKO para Europa y África, Shihan Antonio Piñero, Presidente de EKKO y en representación de Kancho Shokei Matsui, Shihan Katsuito Gorai, Secretario General de IKO y responsable del Departamento Internacional.
La selección española, liderada por el Branch Chief Shihan José Luis Lezcano, tuvo un honroso papel en la dureza y espectacularidad de los combatientes, destacando el tercer puesto de la debutante Diana Cantero, que en su segundo combate pudo vencer a la favorita de su categoría, la polaca Habrazca.
Nuestro campeón, y favorito en su categoría Sensei Pablo Estensoro, después de una magnífica actuación en sus combates, sufrió una lesión fortuita, que le impidió clasificase entre los mejores, como desde hace muchos años nos tiene acostumbrados.
El resto del combinado nacional que estuvo presente en la cita, acudían por primera vez un torneo europeo, y aunque no se clasificaron, sí protagonizaron duros combates aplaudidos por el caluroso público rumano, y firmando con sudor y esfuerzo su compromiso de regresar y colarse en próximas ediciones, entre los mejores del panorama internacional: Jon Garagalza, Nuria Quintana y Asier Mendizabal.
 
 
En el equipo arbitral, la presencia española tuvo una importante actuación, encabezados por el Jefe de Árbitros Europeo, Shihan Fernándo Pérez, acudieron a la cita los Árbitros Internacionales Sensei Daniel Lorente, Sensei Naroa Lezcano y Sensei Iván Pérez Robles, como Juez Internacional, Sensei Oliver Aguilera.
 
Osu!
Anuncios
 
Deja un comentario

Publicado por en 30 mayo, 2010 en Artes Marciales

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: