RSS

HAIZEA PÉREZ. BRONCE NACIONAL RFEK

28 Abr

 

La Federación Española De Karate y la Federación Balear de Karate fueron los responsables de la Organización de este Campeonato Nacional Infantil en las Modalidades de Kata y Kumite el cual se desarrolló este fin de semana en las instalaciones Municipales de Ciudadela (Menorca) con una participación de más de 500 competidores llegados como representantes de las distintas Federaciones Autonómicas, el Campeonato tuvo una gran repercusión en la Isla y contó con la presencia de las máximas Autoridades Municipales.

Los Componentes de la Delegación Vasca tuvieron un buen Comportamiento en el Campeonato ganando algunos combates aunque esta vez no pudieron hacer Podium.

La Alavesa del Club Yin – Yang HAIZEA PÉREZ fue la única de toda la Delegación que logró acceder a los puestos de Honor quedando tercera clasificada en la Modalidad de Kumite Infantil en menos de 43 kg para lo cual vención en 4 combates, contra Virginia Granado de Castilla y León, Amanda Pérez de Canarias, Raquel Charles de Aragón y Alama Ruiz de Murcia perdiendo el pase a la final contra la Catalana María López en un trepitante combate donde al final se impuso por muy poco la Competidora Catalana.

Con este buen resultado de la Karateka Alavesa se confirma como una de las futuras Campeonas del Karate Alavés ya que este año ha logrado el Campeonato Nacional de Karate Kyokushin en la Modalidad de Kumite y el Subcampeonato Nacional en la Modalidad de Katas y estamos seguros que su esfuerzo no ha pasado desapercibido por los ojeadores de Futuros Campeones por parte de la Federación Española de Karate.

Fuente: Club Yin Yang

Anuncios
 
2 comentarios

Publicado por en 28 abril, 2010 en Artes Marciales

 

2 Respuestas a “HAIZEA PÉREZ. BRONCE NACIONAL RFEK

  1. Iván

    28 abril, 2010 at 8:21

    Haizea Pérez logra el bronce en el Campeonato de España infantilLa alavesa Haizea Pérez fue la representante vasca más destacada durante los XXXII Campeonatos de España de karate infantil celebrados el pasado fin de semana en Ciudadela. La representante del Yin-Yang fue la única de la selección de Euskadi que consiguió subir al podio tras hacerse con la medalla de bronce en menos de 43 kilos, para lo cual tuvo que superar cuatro duros combates. Pérez confirma así una excelente progresión, ya que el año pasado se hizo con el Campeonato de España de karate Kyokushin en kumite y el subcampeonato en katas. http://www.noticiasdealava.com/2010/04/20/deportes/otros-deportes/haizea-perez-logra-el-bronce-en-el-campeonato-de-espana-infantil-1

     
  2. Iván

    28 abril, 2010 at 8:22

    Haizea Pérez, bronce en el Nacional infantil Haizea Pérez, del Yin-Yang, logró la medalla de bronce en el Campeonato de España de categoría infantil que se celebró el fin de semana en Ciutadella (Menorca). La alavesa, que compitió en el grupo de menos de 43 kilos de peso, ganó hasta cuatro combates ante adversarias de Canarias, Castilla y León, Aragón y Murcia. Pero en el que le daba el pase a la final cayó frente a la catalana María López. http://www.elcorreo.com/vizcaya/v/20100420/deportes/alava/haizea-perez-bronce-nacional-20100420.html

     

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: