RSS

Paris Bercy

10 Abr

Festival de Artes Maciales de Paris Bercy

Actuación del Club Yin-Yang

A las 20 horas del pasado sábado 27 de Marzo, el imponente Palacio de los Deportes de Paris Bercy acogió a la mayor demostración de Artes Marciales y Deportes de Contacto del Mundo con la Participación de grandes maestros venidos de Japón – Corea – China – Egipto – Marruecos – Estados Unidos – Brasil – Israel – Filipinas – Islas Ryu Kyu – España – Suiza… cerca de 400 participantes de una treintena de Artes Marciales expusieron lo mejor de sus estilos que dejaron impresionados a los más de 10.000 espectadores por la espectacularidad de sus demostraciones así como el montaje de luz y sonido con que los organizadores realizan en el evento.

La Televisión Francesa retransmitió toda la gala utilizando un gran despliegue de técnicos y medios para hacer llegar lo mejor de este gran evento Marcial al público Francés. Judo – Karate – Aikido – Kendo – Kempo – Kun Fú – Wusú ( monjes Saolines venidos de China ) – Capoira – Kalanipayat – Penca Silat – Nunchaku – Sambo – Kyokushin …conformaron el gran espectáculo Deportivo Marcial. Destacar la demostración del Shihan Peter Chon de Kyokushin Karate venido de Japón el cual con 70 años rompió 4 barras de hielo apoyándose con los pies sobre 2 docenas de huevos que dejó asombrado a todos los presentes.

El Club Yin – Yang que tuvo una destacada participación con la presencia como árbitros de los Senseis Naroa Lezkano y Iván Pérez así como del Competidor vasco Pablo Estensoro dirigido por Shihan José Luis se volvió para Vitoria con la satisfacción de haber estado a la altura del evento Pablo compitió contra el francés de 105 kilos Djerma Belkhadja el cual le sacaba 12 kilos al competidor Vasco, aún así Pablo realizó un buen combate arroyando al francés sometiéndole a una intensa presión que lo desbordó estando a punto de producirse el K. O por lo que los árbitros le dieron ganador por decisión de los 5 jueces. Posteriormente se enfrentó al Campeón de Europa del peso pesado de 110 kilos Zaidi Damyanov Pablo volvió a salir con las mismas ganas y espíritu de lucha que le caracteriza pero no pudo con el gigante Búlgaro el cual fue proclamado vencedor con 3 jueces a favor y 2 se posicionaron por Pablo.

El Presidente de la Organización Mundial de Karate Kyokushin llegado expresamente de Japón Kancho Shokei Matsui junto al Shihan Peter Chon dieron los trofeos a los dos finalistas, el combate de la final resultó muy espectacular arrancando numerosos aplausos del público y felicitaciones por parte de los maestros de distintas Artes Marciales allí presentes, Pablo fue de los más solicitados por el Público para hacerse fotos y tener un recuerdo con el Gran Competidor Vasco a lo cual siempre accedía con la humildad y sencillez que le caracteriza.

Shihan José Luis Lezkano
Director Técnico Del Club Yin – YANG

Fuente: Club Yin-Yang

Anuncios
 
1 comentario

Publicado por en 10 abril, 2010 en Artes Marciales

 

Una respuesta a “Paris Bercy

  1. Iván

    10 abril, 2010 at 14:56

    Festival de Artes Marciales de París-BercyEl Palacio de los deportes de PARIS BERCY se transformara en el mayor Dojo (sala de entrenamiento) del Mundo para dar cabida a la mayor demostración de ARTES MARCIALES y DEPORTES DE CONTACTO en el cual participaran grandes Maestros de las Artes Marciales venidos de JAPON, COREA, CHINA, EGIPTO, ESTADOS UNIDOS, BRASIL, ISRAEL, ESPAÑA, SUIZA, ETC. Una treintena de distintas Artes Marciales aran sus demostraciones con los mejores expertos dispuestos a exponer lo más cualificado de sus habilidades técnicas y físicas.Entre 12.000 y 15.000 espectadores presenciaran las demostraciones que comenzaran a las 20Horas del 27 -03-2010 27 -03-2010. La T:V: Francesa así como Euro Sport aran un gran seguimiento de este evento de Artes Marciales. Judo, Karate, Aikido, Kendo, Kunfu (monje Saolin) Kraumaga, Capoira, Kalaripayat, Penca Silat, Nunchaku, Sambo, Kyokushin etc. conformaran este espectáculo donde los organizadores Franceses ofrecen lo mejor de las artes Marciales a nivel Mundial.El Competidor del Club Yin-Yang PABLO ESTENSORO participara en una confrontación de Cuatro Competidores que tendrá lugar en el transcurso de las demostraciones enfrentándose al Campeón Frances de Mas de 90Kg DJERMA BELKHADJA posteriormente se enfrentaran VUSAU ISMALOV de Ucrania Campeón de Rusia y el Búlgaro Campeón de Europa ZAIRI DAMYANOV los que resulten ganadores de estos Dos combates se enfrentaran entre si, Pablo estará dirigido por el Shihan JOSE LUIS LEZKANO como Coach Internacional y donde también es muy posible que participen como árbitros los Sensei NAROA LEZKANO e IVAN PEREZ, con esta participación será la tercera vez que Pablo acude a esta gala siendo uno de los pocos Karatekas Nacionales que han sido invitados al PARIS-BERCY, los combates de Kyokushin son de contacto pleno y tienen un gran reconocimiento en el mundo de las artes Marciales por su dureza, efectividad y espectacularidad, esta convocatoria para el competidor vasco es un reconocimiento más de su dilatada carrera deportiva dado el gran prestigio que tiene a nivel internacional que junto al Canario ALEJANDRO NAVARRO ó el Sensei FCO. JAVIER LEZKANO y ZURIÑE ECIOLAZA son los más conocidos a nivel Mundial.Shihan José Luis LezkanoDirector Técnico del Club Yin – YangFuente: Club Yin Yanghttp://www.ola19.com/2009/?p=2323#more-2323

     

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: