RSS

XXIII Campeonato de Aragón KKE

07 Dic
Ampliar Cartel
El sábado, 12 de Diciembre se celebró en el polideportivo municipal de la Villa de Zuera (Zaragoza) el XXIII Camnpeonato de Aragón de Kyokushin Karate, organizado por el Club Karate Kan, de la mano del Shihan Javier Sánchez, y KKE.
El campeonato estuvo presidido por Shihan Antonio Piñero, presidente de EKKO y KKE.
El Yin-Yang, volvió a brillar, gracias a Xuban Nafarrate y Jon Asteasu, que consiguieron el primer puesto en sus respectivas categorías.
Después de su éxito en el Campeonato de Europa, dejaron claro, que tienen la hegemonía del oro en nuestro país en sus categorías.
Las labores de coach del equipo fueron asumidas por Sempai Manuel José Lezcano.
En el equipo arbitral, los árbitros internacionales, senseis: Naroa Lezcano, Aritz Pelegrín e Iván Pérez Robles. 
 
SIPR
Anuncios
 
2 comentarios

Publicado por en 7 diciembre, 2009 en Artes Marciales

 

2 Respuestas a “XXIII Campeonato de Aragón KKE

  1. Iván

    11 diciembre, 2009 at 20:30

    http://www.ola19.com/2009/?p=2069#more-2069XXII Campeonato de Aragón Kyokushin KarateEl Polideportivo Municipal de Zuera (Zaragoza) acogerá el próximo sábado en jornada de tarde a los competidores – Técnicos y Árbitros que participarán en este tradicional evento Deportivo de Karate en la modalidad de Kumite (combate) al K.O ó Contacto Pleno, el cual es patrocinado por el Ayuntamiento de la Villa de Zuera y organizado por Kyokushin Karate España esperándose la presencia de las Autoridades Municipales así como del Presidente de la Organización Europea de Karate Kyokushin Don Antonio Piñero y distintas Autoridades Deportivas con una participación de una centena de Competidores, Técnicos y Árbitros.Se espera dar un gran espectáculo de esta durísima Modalidad Deportiva que siempre despierta una gran expectación por la espectacularidad y entrega de sus participantes.El Club Yin – Yang participará en el Campeonato con la presencia de:Imanol Lezkano en juvenil – de 65 kg (CAMPEÓN DE ESPAÑA 2009)Xuban Nafarrate en Junior – de 70 kg (BRONCE DE EUROPA 2009)Jon Asteasu en Junior – de 70 kg (SUBCAMPEÓN DE EUROPA 2009)Aitor Saez del Castillo en Senior – de 70 kgMikel Jiménez en Senior – de 70 kgFernando Aparicio en Senior + de 80 kgLa expedición Alavesa a este duro Campeonato de Karate estará encabezada por el Sensei Fco. Javier Lezkano como Coach del Equipo, además de contar con la presencia como árbitros Internacionales de los Senseis Naroa Lezkano, Iván Pérez – Robles y Aritx Pelegrín. La coordinación del equipo correrá a cargo de Don Manuel José Lezkano.Branch Chief Shihan José Luis LezkanoDirector Técnico del Club Yin – Yang

     
  2. Iván

    15 diciembre, 2009 at 10:25

    http://www.ola19.com/2009/?p=2098#more-2098XXIII Campeonato de Aragon Kyokushin KarateComo estaba previsto el Polideportivo Municipal de ZUERA (Zaragoza) acogió el pasado Sábado en jornada de tarde este tradicional Campeonato en la modalidad de Kumite (al K.O. ó contacto Pleno) y que contó con la participación de Competidores llegados de Valencia, Canarias, Cataluña, Andalucía, Aragón y Euskadi que sumados a los Técnicos y árbitros conformaron una presencia de más de 100 participantes.El evento estuvo presidido por el Alcalde de la Localidad así como el Concejal de Deportes y el Presidente de la European Kyokushin Karate D. Antonio Piñero y distintas autoridades Deportivas. Como ya es conocida esta durísima modalidad deportiva es de una gran espectacularidad y como tal no defraudaron sus participantes siendo muy aplaudidos por el publico por su entrega y espíritu de lucha. El Club Yin-Yang cosecho una gran participación en el Campeonato aunque algunas de las expectativas no se lograron conseguir quedando los nuestros como sigue. IMANOL LEZKANO Juvenil -55Kg se quedo con la cuarta plaza en su categoria perdiendo el pase a la final contra el representante de Donosti que le superaba en Siete Kilos, este Handicap peso en el desarrollo del combate dejándole muy mermado para el combate del tercer puesto, aun así Imanol demostró maneras y actitudes propias de un buen competidor que no se arruga ante las adversidades en un evento de esta categoría. XUBAN NAFARRATE Campeón: se llevo el campeonato en la categoría de Junior (16-17 años) en el peso de -70Kg ganando todos sus combates con gran superioridad y demostrando que la medalla de Bronce conseguida en el Europeo de Paris hace dos semanas no fue por casualidad si no por su buen estado de forma y su capacidad de lucha, logrando en este campeonato un espectacular K.O. en la final ante un adversario Catalán que le aguanto con admirable entrega. JON ASTEASU (Sub Campeón de Europa) se proclamo Campeón en la Categoría Junior (16-17 años) en el peso de +70Kg realizando sus combates con gran espectacularidad y fuerza, arrollo a sus contrincantes ganando sus combates por K.O. su espíritu de superación quedo demostrado cuando el Domingo se presento a los Exámenes de Cinturón Marrón de Karate y donde aparte de las dos horas y media de técnica realizo 20 combates a un minuto cada combate, todo un ejemplo de superación y sacrificio. La expedición Alavesa se completo con la presencia de los árbitros Internacionales NAROA LEZKANO, IVAN PEREZ y ARITZ PELEGRIN los cuales participaron en algunas de las finales del Campeonato con gran acierto en sus decisiones.Shihan José Luis LezkanoDirecto Técnico Club Yin-Yang

     

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: