RSS

III SEMINARIO DE INVIERNO KYOKUSHIN KARATE

10 Feb
El III Seminario de Invierno de Kyokushin Karate celebrado en Murguía el sábado 7 de febrero de 2009, se clausuró con el éxito previsto a pesar de las sentidas bajas que no pudieron asistir por diferentes motivos, y de las inclemencias metereológicas, con un temporal de nieve como protagonista, que no obstante no impidió el buen transcurso del día.
 
En total seis horas y media de entreno (kihon, ido geiko, ippon kumite, defensa personal, katas, kobudo, kumite) además de una sesión de video donde él sensei Luis Uribe, explicó de manera magistral un video del campeón japonés sensei Ryu Narushima.
 
Para cerrar el acto se homenajeó al sensei Aritz Pelegrin con un diploma por su sempiterna colaboración desinteresada y su entrega al Karate incluso en los momentos más dificiles.
 
Agradezco la colaboración del Colegio Virgen de Oro de Murguía por cedernos un año más sus instalaciones y sus servicios, así mismo también agradezco la presencia de todos los asistentes sensei, sempai y kohai, y espero volver a encontrarlos el año que viene entrenando con el mismo espiritu de este año. Además animo a los que no han podido asistir, a hacerlo en el siguiente encuentro que tendrá lugar el póximo invierno.
 
Osu!
 
Sensei IPR. Director
 
 
 
Deja un comentario

Publicado por en 10 febrero, 2009 en Artes Marciales

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: