RSS

CURSO DE ZUAZA 2008

06 Jun
El fin de semana pasado (31 de Mayo y 1 de Junio) Acudimos con un centenar de niños y niñas al tradicional campamento de Fin de Curso en la isla de Zuaza (en el pantano de Vitoria) que organiza el Club Yin-Yang bajo la dirección del Branch Chief Shihan José Luis Lezcano, 6º dan.
shihan lezcano 6
En armonía los alumnos y profesores del Club Yin-Yang, Tensho y Kyoku Haro disfrutamos del Kyokushin dirigido a los más pequeños
zuaza1zuaza2
Allí además de clases de Karate los alumnos disfrutaron de actividades acuáticas tales como: piraguismo, remo, surf, wind-surf, etc.
Como ya es habitual se celebraron las diferentes pruebas a modo de campeonato, en el que el cómputo global de las diferentes pruebas clasifica a los seis mejores en los diferentes ejercicios, procurando que el ganador sea el mejor en distintas habilidades: fuerza, velocidad, reflejos, técnica, etc.
zuaza3zuaza4
No solo asistimos 20 monitores y 100 alumnos, no se quiso perder el curso la incesante lluvia que no nos impidió celebrar las actividades programadas bajo el espíritu propio de Kyokushin, en el que intentamos transmitir a los más pequeños los valores propios de esta escuela: Fortaleza física y mental, compañerismo, solidaridad, capacidad de superación, etc.
zuaza5zuaza6zuaza7zuaza8zuazamonitoreszuzaniños
 
 
Anuncios
 
Deja un comentario

Publicado por en 6 junio, 2008 en Artes Marciales

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: