RSS

Gala de Navidad 2008

24 Dic
El sábado día 22 de Diciembre celebramos la tradicional Gala de Navidad de los Clubes Yin-Yang y Tensho.
 
La gala, dirigida por el Branch Chief Shihan José Luis Lezcano, fue un éxito de participación. Ademas se aprovechó para homenajear la excelente participacion en el ultimo Open Mundial de Kyokushin de Sensei Pablo Estensoro, que obtuvo el 10º lugar y del sensei Fco. Javier Lezcano, que con su participación se convirtión en el único español que ha participado en tres ocasiones en este evento que se celebra cada cuatro años.
 
Así mismo se entregóa el diploma de árbitro europeo a los senseis Naroa Lezkano, Ana Ibarrondo, Aritz Pelegrin e Iván Pérez Robles.
 
Como todos los años la gala contó con tres modalidades de competición: Katas (desde los 5 años a los senior) kumite (a partir de los 13 años) y Kick Boxing. Además de una exhibición técnica que realizaron los más jóvenes.
 
Tambiém se aprovechó para recordar que el próximo 24 de Mayo celebraremos en Vitoria el Campeonato de Europa de Kyokushin, y se les entregó a todos los participantes un poster-calendario y una fotografía de Pablo Estensoro en uno de sus combates, y por supuesto una bolsa de golosinas obsequio del Olentzero que hizo acto de presencia en el evento.
 
Un éxito de participación y organización y un éxito de ganas por parte de los compatidores, que en la parte que me atañe por mis alumnos, me he sentido muy orgulloso de sus resultados y su actitud en la preaparación del campeonato, que espero que se siga repetiendo por mucho tiempo.
 

Watermark_296Watermark_303Watermark_305Watermark_306Watermark_318Watermark_290Watermark_37Watermark_412

Anuncios
 
1 comentario

Publicado por en 24 diciembre, 2007 en Artes Marciales

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: