RSS

Kyokushin se profesionaliza

05 Dic

A partir de marzo del 2008, unos 120 competidores de todo Europa van a concentrarse en Bulgaria, patrocinados por una empresa de este país, y bajo los designios de EKKO (European Karate Kyokushin Organization).

Esta concentración servirá para preseleccionar a los mejores competidores de cada país europeo para que puedan optar a una formación como competidores profesionales, donde se les pagará un sueldo por entrenar y competir, y optarán a competir en campeonatos en los que se premie economicamente a los vencedores al modo del K1.

De cada país irá un número determinado por la cantidad de practicantes asociados. Se escogerá a hombres de más de 18 años en las diversas categorías.

De momento, ni las mujeres, ni los junior, entran en este circuito.

Quizá uno de los motivos para esta decisión, son los buenos resultados del Kyokushin europeo en los últimos campeonatos del Mundo. Siendo competidores amateur, han conseguido superar a otros contrincantes que se dedican por entero a ello.

Esperemos que esto sea para bien. Y que pronto se den al resto (mujeres y jovenes) las mismas oportunidades.

Anuncios
 
1 comentario

Publicado por en 5 diciembre, 2007 en Artes Marciales

 

Una respuesta a “Kyokushin se profesionaliza

  1. marian

    5 diciembre, 2007 at 11:42

    UN PORTAL REVOLUCIONARIO:  http://www.cenamosjuntos.com
     
    La mayoría de la gente tiene una vida social muy reducida: de casa al trabajo y del trabajo a casa. La rutina, la falta de tiempo, el cambio de vida o simplemente la ausencia de planes reduce por completo nuestro tiempo de ocio. Desde cenamosjuntos.com nos proponen una manera cómoda y fácil de solucionar esta carencia: cenas a medida, veladas inolvidables y mil una aventuras que no te puedes perder.
     
    En la actualidad Internet se ha convertido en una herramienta de contacto entre individuos. Este nuevo entorno ha supuesto el cambio en muchos aspectos de nuestras vidas y ahora se presenta también como un método para solucionar esa carencia de tiempo libre. Cenamosjuntos.com es un portal enfocado al ocio y diversión de la población española, este portal pretende ser un referente a la hora de planificar el ocio, principalmente el de los fines de semana de aquellas personas que actualmente no tienen tiempo, sus relaciones y vínculos de amistad han cambiado o simplemente están dispuestos a probar experiencias nuevas. Este servicio, nuevo e innovador, no es uno de esos tantos portales dedicados única y exclusivamente a la unión sentimental entre usuarios, sino que potencia las relaciones de amistad y disfrute del tiempo libre.
     
    Es fácil, divertido y satisfactorio poder disfrutar de cenamosjuntos.com. Mediante la creación de un perfil de usuario, el cliente puede disponer de numerosas opciones para disfrutar del tiempo libre en compañía. Resulta fácil acceder a las numerosas cenas que nos proponen. Cenas y noches de ocio para todos los gustos: cenas informales, grupos de baile, tertulias amenas, etc. Una vez seleccionada la velada ideal que más se asemeja a tus gustos y preferencias, tienes que ser rápido y elegir tu sitio. Finalmente, mediante  un sms  reservas tu silla y…¡ya tienes una cita! Las noches ya no tienen porque ser aburridas o pasarlas en el sofá, ahora tienes mil planes que hacer y solo una página que consultar.
    Hay muchas posibilidades: cenas gourmet, cervecitas y baile, un cine, etc. solo tienes que buscar la tuya, elegir,  pinchar y reservar ese día en tu agenda. Así de fácil. Esta iniciativa valenciana pretende hacerse un hueco en el ciberespacio y sobre todo en los ordenadores de esa gente que esta cansada de no tener planes los fin de semana o incluso entre semana. Desde el  martes  hasta el sábado, cenamosjuntos.com ofrecerá un sinfín de actividades y cenas pensadas para ti. Solo o en compañía, si eres residente de la ciudad o simplemente estas de paso tienes que visitar esta página que este verano será todo un referente a la hora de planificar el tiempo libre de aquellos que como tu, necesitan experiencias nuevas en su vida. Date prisa, no pierdas tiempo y entra ya. Seguro que hay una velada hecha a tu medida. 
     
     Te esperamos!

     

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: